RADIO TAXI BILBAO RENUEVA CON MUTUALIA POR OTROS 2 AÑOS.

RADIO TAXI BILBAO RENUEVA CON MUTUALIA POR OTROS 2 AÑOS.

11 Septiembre, 2017

Una vez más, Radio Taxi Bilbao ha renovado hoy su colaboración con la mutua de accidentes de referencia en Euskadi por otros dos años, para los servicios de trasaldo de pacientes en el territorio de Bizkaia. En el último concurso celebrado para los servicios en los tres territorios de la CAV, han salido como elegidos, Radio Taxi Gazteiz, Donostialdea Sociedad de Servicios y Radio Taxi Bilbao, para cubrir el servicio en Araba, Gupuzkoa y Bizkaia respectivamente.

Radio Taxi Bilbao continua así con una relación comercial con Mutualia que se inició formalmente en el 2006, asegurando un transporte de calidad, eficiente y responsable para todos los mutualistas del territorio. Mutualia, mutua colaboradora con la Seguridad Social nº 2, es una asociación empresarial sin ánimo de lucro y con responsabilidad mancomunada y es la mutua de referencia en la Comunidad  Autónoma Vasca con una cuota de mercado superior al 41%. Colabora con la Seguridad Social en la gestión de servicios sanitarios, prestaciones económicas y difusión de la prevención, dirigidas a las empresas, sus personas trabajadoras y demás clientes.

Este mismo mes, siguiendo una politica de excelencia en el servicio, Radio Taxi Bilbao tambien ha empezado a atender los servicios de otra Mutua de Accidentes como es UMIVALE que forma parte de la Alianza de colaboración estratégica, suma intermutual, junto a Mutua Montañesa, MAZ, Mutua Navarra y Egarsat.