Publicidad deDIA.ES en los Taxis de Bilbao

Algunos de nuestros socios han empezado a llevar publicidad de DIA.ES, la plataforma de la cadena de supermercados para compras on-line. Los taxis de Bilbao se unen así a la campaña de promoción del portal, aportando una visibilidad e impacto fuerte en la Villa de Bilbao. Los taxistas inician así una campaña de difusión de tres meses de duración, que se podrá renovar según resultados.

Creemos que la campaña iniciada por  DIA.ES es una buena forma de introducir la publicidad de las grandes empresas en los taxis de Bilbao, ya que hasta el momento solo se hacía de forma local. Estamos convencidos de que la cadena quedará encantada con el resultado y esperamos que otras empresas se fijen en esta considerando al taxi de Bilbao como una buena opción de soporte de sus campañas publicitarias.

La campaña incluye un video explicativo https://www.youtube.com/watch?v=dHrR1qG2SO4 en el que nos explican de forma muy divertida como funciona esta plataforma.

La campaña cuenta con 60 taxis de Bilbao en este momento, aunque esperamos superar el centenar antes de finalizar el mes. Taxistas de localidades como Barakaldo, también se han sumado a esta iniciativa.

Anunciarse en los taxis de la flota  de taxis más numerosa de toda la cornisa cantábrica es muy fácil, llamanos al 94 444 44 00 o rellena el cuestionario que encontraras aquí: https://www.taxibilbao.com/publicidad. Tambien nos puede mandar un correo a info@taxibilbao.com