EXPOSICION KIA EN RADIO TAXI BILBAO

Los días 2 y 3 de Marzo se ha celebrado una exposición de vehículos de la marca KIA en las instalaciones de Radio taxi Bilbao. En este caso se han presentado dos vehículos muy apropiados para ejercer la profesion del taxi, por un lado el KIA CARENS la apuesta de la casa coreana por los monovolúmenes de tamaño medio y el avance tecnológico por una movilidad mas eficiente con la presentación del híbrido de la marca el NUEVO KIA NIRO.

El KIA CARENS se destaca por ser un vehículo discreto y sumamente funcional, siendo una buena opción para aquel profesional que necesita una postura erguida y un gran maletero. Se dispone de mas informacion en http://www.diariomotor.com/2016/02/28/kia-carens-diesel-2016-prueba/

El NUEVO KIA NIRO es la apuesta por la tecnología del fabricante asiático. Un vehículo híbrido con un precio ajustado y una buena capacidad de carga, siempre resulta atractivo, por economía y capacidad de trabajo. Aunque es un vehículo pendiente de homologar por el Ayuntamiento, estamos seguro que no tendrá problema alguno para superar la inspección pertinente. Más información en http://www.diariomotor.com/2016/07/19/kia-niro-prueba/

MAS MOTOR, de la mano de la Asociación Radio Taxi Bilbao, ha querido dar a conocer a los asociados de este grupo, los dos nuevos vehículos homologados para Taxi (pendiente de documentación del KIA Niro). Al evento han acudido, el Gerente de Ventas del concesionario, Enrique López, y el Responsable de Venta a Empresas, Javier Ordoñez. El número de socios de Radio Taxi Bilbao que se han acercado, habrá sido en torno al centenar, interesados en las nuevas tecnologías aplicadas al vehículo, así como en el funcionamiento del nuevo KIA Niro Hybrid, con una gran acogida por parte de los usuarios de Taxi. Asimismo, se ha presentado el restyling de la monovolumen de KIA por excelencia, Carens, con más equipamiento que su versión anterior, la cual también ha sido recibida con entusiasmo por los mismos.

La sorpresa ha quedado patente al comparar el equipamiento Concept 17, equiparable a la versión Drive 16 (nuevas tecnologías aplicadas al uso del vehículo y seguridad de los pasajeros) En el evento, ha quedado clara la implicación de KIA Motors y MAS MOTOR, a la hora de cuidar a uno de los gremios que más se implica en el bienestar social de Bilbao. La conclusión del evento, por parte de Mas Motor, es completamente positiva, ya que, se han abierto unos cuantos leads de taxistas interesados, habiendo concertado varias pruebas dinámicas de ambos vehículos.

El evento ha sido valorado de forma muy positiva por los asistentes dejando a la patente el compromiso con el medio ambiente existente entre los profesionales del taxi de la Villa de Bilbao, que se mostraron sumamente interesados en la tecnología híbrida según sus propias declaraciones.

Para mas información y pruebas: www.masmotorsa.com