Estación provisional de Termibus

Mientras se acometen las obras de la próxima Estación de Autobuses de Bilbao, la provisional pasa a estar en la esquina de Luis Briñas y Perez Galdos dentro de la antigua Comisaria de Garellano. La parada provisional de taxis, tendrá como cabecera el vado de vehículos de Carrocerías Arturo, entre los números 31 y 33 de la calle Luis Briñas, continuando por la calle General Egia hasta el vado entre los números 48 y 50 de la citada calle.

 

La parada estará operativa durante las obras de la estación definitiva, donde esperamos que los taxis tengan una parada de taxis a la altura del servicio que debe prestar una moderna terminal de autobuses. Según el plano, la parada dispondrá de sitio suficiente para 12 unidades, aunque nuestras medidas nos indican que apenas dispondremos de lugar para 9.

 

El uso de la Estación Provisional de Autobuses de Bilbao, se estima que iniciará a partir de la segunda quincena de Febrero de 2017 hasta que finalicen las obras, previsiblemente, de dos años de duración.