DISPOSITIVO ESPECIAL PARA FINALES DE RUGBY 2018

Con motivo de la finales de rugby que se van a celebrar en Bilbao los próximos días 12 y 13 de mayo, la ciudad dispondrá de toda la flota de taxis.

San Mamés verá al Racing 92 de París jugar el 12 de mayo contra el Leinster de Dublín por el título de Champions, y la víspera se enfrentarán los galeses de Cardiff Blues y el Gloucester inglés por la Challenge. A estos eventos se prevé una afluencia importante de aficionados a este deporte desde diferentes puntos de Europa, por lo que los taxistas queremos dar un buen servicio estas fechas por lo que se ha solicitado al Ayuntamiento de Bilbao la disposición de toda la flota para trabajar estos días. De los 387 taxis que operan los fines de semana en la Villa, desde las 00:00 del sábado, hasta las 00:00 del lunes, para este evento se espera que estén dando servicio 745 unidades, asegurando una buena cobertura en el servicio. Los únicos taxis que no podrán prestar servicio, serán aquellas licencias que estén en el turno del Aeropuerto, 29 coches, y naturalmente aquellos profesionales que no estén en activo por otra circunstancia.

La final de la Challenge Cup 2018 tendrá lugar el viernes 11 de mayo en San Mamés a las 21:00 horas. Y la de la Champions Cup se celebrará un día después, también en 'La Catedral', a las 17:45 horas.

Además de esta medida, Radio Taxi Bilbao ha preparado un dispositivo especial para atender posibles circunstancias que puedan surgir en momentos puntuales, aunque sugerimos a todos los usuarios de nuestro servicio, que en medida de lo posible, que soliciten las reservas a través de www.taxibilbao.com con antelación. También queremos recordar a nuestros usuarios la posibilidad de utilizar la app Pidetaxi.

Con estas medidas se pretende conseguir flexibilidad a la hora de dar servicio de taxi en Bilbao ante eventos importantes, sin que los usuarios regulares padezcan servicio de taxi inferior al habitual.